Conoce la razón del sorpresivo viaje de Tibisay Lucena a Sudáfrica

tibisay-lucena

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue invitada a Sudáfrica con el propósito de cumplir el rol de observadora electoral en los comicios generales para renovar a los representantes de la cámara baja de ese país.

La Comisión Electoral Independiente (CEI) de Sudáfrica aseguró que la asistencia de Lucena a las elecciones, la cual culminarán este miércoles 8 de mayo, está enmarcada en la ”cooperación existente” entre ambas instituciones electorales.

En días pasado, corrió el rumor de que Lucena había “huido” de Venezuela, tras la insurrección militar contra Nicolás Maduro. El periodista de investigación, Casto Ocando, aseguró que la presidente del Poder habría adquirido un boleto aereo de “Business Class” (Clase de Negocios) de la aerolínea turca Turkish Airlines, por  el supuesto valor 7.360 dólares.

Por su parte, Nelson Bocarada, reveló en su cuenta de Twitter que el viaje era con retorno. “La GNB quiso revisar ‘una’ de sus nueve maletas y llamó a alguien de mucho peso para que ordenara a los guardias de Maiquetía que no lo hicieran. Se fue feliz y contenta. Seguirá viajando a ese país con frecuencia”, sumó.

ACÁ LAS IMÁGENES: