Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela se manifiesta (comunicado)

La Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela (CONFEPUV), ante la situación socio-política que atraviesa el país emite el siguiente comunicado:

Declaración de Unidad en Defensa de Venezuela

La Confederación de Profesionales Universitarios de Venezuela (CONFEPUV), inscrita en el Registro Inmobiliario del Municipio Chacao el día 21 de Noviembre del año 2003, en  el uso de sus atribuciones estatutarias  manifiesta ante el país y la comunidad internacional nuestra angustia y desesperación en los  asuntos de Venezuela debido a la crisis humana por la cual atravesamos como ciudadanos, habida cuenta que es de conocimiento del mundo que nuestra existencia se hace cada día más difícil por interés deliberado del régimen.

La sociedad civil de todos los estratos sociales solicitamos como prioridad y con URGENCIA la instalación del Canal Humanitario, en la búsqueda de paliar nuestras más graves necesidades como son comidas y medicinas, sobre todo en grupos etarios más vulnerables integrados por los niños y adultos mayores sin descartar a nuestros connacionales en la edad productiva.

Esta Confederación en reuniones permanentes, ha decidido hacerse una vez más presente en todos los actos convocados por la Asamblea Nacional, Iglesias, Organizaciones no Gubernamentales, Sociedades Científicas, Academias y defensores de Derechos Humanos, a fin de participar activamente en la creación de un frente común para la defensa de la vida, salud y calidad de vida. Hacemos énfasis en una Unidad cierta y real para enfrentar el ignominioso régimen que impera en Venezuela a través del secuestro de todos los Poderes Públicos, imponiendo un sistema político no cónsono con el desarrollo de ninguna sociedad dispuesta a evolucionar, igual deseamos un país en Democracia.

Por todo lo antes expuesto nos adherimos al Frente Social que pueda formarse con primordial objetivo que sea la defensa de nuestra deteriorada Patria, eliminando la anarquía y corrupción imperante en el país. En tal sentido nos ponemos a la disposición física e intelectual como profesionales de las diferentes áreas como fuimos formados en las prestigiosas Universidades e Institutos Universitarios de donde egresamos. Manifestamos que dentro de lo necesario destacamos:

1) Instalación del Canal Humanitario

2) Realizar todas las acciones posibles para el restablecimiento de la Democracia basando nuestro actuar de manera decente apegado a los valores morales y éticos como un buen ciudadano.

 

Caracas 6 marzo 2018.

Directores Nacionales

Olivia Zurita P. Enfermera y Abogado C.I 3.399.741         Contacto 424-2145491

Cutberto Guarapo R. Médico C.I 2.210.2558. Mps 8610.

Jorge Castillo  Administrador y Contador. C. I. 3.911.287.

Julio Cesar Rivas. C.I 2.415. 957.Administrador

Lilia Agüero C. C.I. 3.717.134.  Administrador