Concejal José Humberto Morales hace un llamado a organizarse por el Referéndum Revocatorio

Así se expresó el Concejal José Humberto Morales, el gobierno de Nicolás Maduro es el principal responsable de la tragedia por la que atravesamos los venezolanos y se ha convertido en el principal obstáculo para poder salir de esta crisis en la cual ellos hundieron al país.

Este es un gobierno que destruyó la economía y dilapidó los más grandes ingresos petroleros que Venezuela ha tenido en su historia, que armó bandas parapoliciales que hoy azotan y desangran al país y que sumergió a Venezuela en la hiperinflación y en la escasez de alimentos, medicinas, repuestos, materia prima para la industria, que solo son comparables con países que están atravesando una guerra, y que hoy se aferra a los privilegios del poder sin importarle el sufrimiento del pueblo.

Asimismo, el concejal José Humberto Morales indicó que este gobierno madurista, pretende provocar una confrontación entre venezolanos, cuando llama abiertamente a una rebelión si el pueblo le revoca el mandato, desconociendo la soberanía popular.

EL concejal Morales expreso, que la MUD junto al pueblo debe presionar para que el CNE fije las fechas y los lapsos para que este año se efectúe el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro y su gobierno hambreador y corrupto.

Asimismo, el concejal indicó que EL CNE tiene en sus manos la paz de la república, los ciudadanos manifestaron con sus firmas que desean una salida pacífica, electoral y constitucional, y ellos deben cumplir con lo establecido en la Constitución y Convocar al Referéndum Revocatorio.

En este sentido, José Humberto Morales señaló, que el pueblo debe organizarse para movilizarse y presionar al CNE para que cumpla con este mandato constitucional, debemos organizarnos por urbanización, comunidad, barrio, fabrica, cada universidad, la salida de este gobierno oprobioso solo será posible con la más amplia unidad de todos los venezolanos.

Por otro lado, el concejal lamentó la situación de anarquía que se vive en el municipio Zamora, y señaló que la alcaldesa Thaís Oquendo ha demostrado que no está en capacidad de resolver los problemas básicos del municipio zamora como son la basura, el hampa desbordada, entre muchos, indicó que a finales del 2015 la alcaldía “inauguró” un mercado para la economía informal y hasta la fecha permanece cerrado negándoles a estos ciudadanos ejercer su trabajo con dignidad y en condiciones óptimas y por el contrario hoy las calles están llenas de buhoneros que impiden el libre tránsito peatonal.

Lo mejor que puede hacer la alcaldesa, es renunciar, ya que el cargo de alcaldesa le quedo grande y no ha podido dar cumplimiento ni siquiera a su oferta electoral cuando salió electa.

Por ultimo señaló el concejal que en los próximos días seguirá haciendo anuncios sobre los problemas que tenemos los venezolanos y los zamoranos y las salidas y soluciones a ellos.