Concejal de Guatire renunció al PSUV: «Vienen más pronunciamientos»

Su decisión estaría basada en el “descalabro que hoy presenta el Gobierno Nacional”, tal y como lo explicó a los medios

Manuel Escalona, concejal del municipio Zamora, quien a la vez se desempeñaba como secretario general de la organización política Unidad Popular Venezolana (UPV) en el estado Miranda, dejó clara su firme posición de renuncia a las filas del Gran Polo Patriótico (GPP), “decisión basada al descalabro que hoy presenta el Gobierno Nacional, donde ha sido incapaz de atender las necesidades que tiene nuestro pueblo, entre ellos está el desabastecimiento alimenticio”.

Escalona, señala que si de salud se trata, “los hospitales hoy en día carecen de insumos, la inseguridad se desborda a lo largo y ancho del país. Lamentablemente la revolución perdió la brújula, todo lo sembrado por el máximo líder de la misma, Hugo Chávez, fue echada por la borda por conductas sectarias de un grupúsculo de dirigentes, donde su única tarea es jugar al descalabro y enriquecimiento personalista”.

Es el momento, aseveró el concejal Escalona, “de organizarnos y sacar adelante el país y acabar con los miles de problemas irresueltos del Gobierno, tanto nacional como municipal, y para finalizar dejo en claro que en los próximos días vendrán nuevos pronunciamientos de dirigentes del partido el cual milito”.

Diario La Voz