Conatel ordena a Unión Radio sacar del aire el programa «Gente de Palabra» de Alonso Moleiro

Alonso-Moleiro

Este martes, el periodista Alonso Moleiro denunció que Conatel ordenó sacar su programa Gente De Palabra del aire en Unión Radio por criticar las elecciones presidenciales.

“A Conatel le molestó, entre otras, que yo haya dicho que en este país no se hicieron unas elecciones limpias, decentes y justas, y que la sociedad democrática debería pedir que se repitan, que se hagan, unas verdaderas elecciones presidenciales. Como las de antes. Eso es lo que yo creo: deberíamos tener unas elecciones presidenciales jugando limpio, sin partidos ni candidatos impedidos de participar, con una fecha razonable y consensuada, con poderes legítimos, donde todo el país quede satisfecho con el presidente que tiene”, contó el periodista en su cuenta de Twitter.

“Continuaré en en el país, desde otros espacios, que existen, comprometido con esta lucha, informando, pero también diciendo lo que pienso, haciendo mi trabajo, mi parte como periodista y como venezolano. Yo no tengo por que andarme disculpando por expresar mis opiniones”.

Por su parte, el sindicato nacional de periodistas señaló que Conatel abrió procedimiento administrativo contra el programa “con la excusa de una entrevista hecha a Henrique Capriles, en la que dijo que las elecciones debían repetirse y que Maduro no había sido reelegido legalmente”, reseña El Cooperante