Conatel ordena reanudar transmisiones de Radio Fe y Alegría

Luego de que se anunciara el cese de las transmisiones de la emisora Radio Fe y Alegría, 88.1FM en Maracaibo, ordenada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), una nueva ola de críticas se apresuró contra el Gobierno de Nicolás Maduro y las autoridades gubernamentales que deberían ser garantes de la “libertad de expresión”.

A pocos minutos de haberse anunciado la salida del aire del medio, Conatel “reflexionó” su decisión y echó para atrás la orden,  autorizandola reanudación de las transmisiones, así lo informó la emisora en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo se detalló que la misma funcionaria que llevó la orden de cierre se presentó en las instalaciones de la emisora pidiendo que volvieran al aire “por orden de Caracas”.

La  Comisión Nacional de Telecomunicaciones ordenó el cierre de la emisora de Fe y Alegría 88.1 FM que transmitía  para Maracaibo y la Costa Oriental, estado Zulia.

“Conatel ordenó el cese de transmisiones por no tener concesión, la cual se está solicitando desde 1975”, indicó la emisora a través de un comunicado.

“Radio Fe y Alegría ratifica seguir trabajando para construir una Venezuela con todas las voces“, agregó.

 

El pasado fin de semana quedó fuera del aire tras el robo de sus equipos. Radio Fe y Alegría se suma la extensa lista de emisoras y canales que han salido del espectro radioeléctrico venezolano.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/