Comunicado de Polar: Llegó al país la materia prima para la cerveza y la malta

La materia prima importada para la fabricación de cervezas y maltas (cebada malteada), arribó a puerto venezolano, informó este lunes, la Cervecería Polar, en un comunicado.

“Cervecería Polar calcula que en los próximos días se restablecerá la producción en las instalaciones afectadas, que representa solo 25% de la producción nacional actual”, precisa el anuncio.

La empresa no detalló la cantidad de cebada malteada que llegó al país para las plantas.

“Ante cualquier disponibilidad  de materia prima para la elaboración de cerveza y malta, que ha sido explicada ampliamente por la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza (Caveface), Cervecería Polar C.A. informa a sus clientes  comerciales y consumidores que continúa haciendo todos los esfuerzos por distribuir sus productos de la manera más eficiente  en todo el territorio nacional, para minimizar así el impacto de esta situación en el mercado”.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y consumidores, ante esta situación de fuerza mayor, que temporalmente nos impide cumplir a cabalidad con nuestros compromisos comerciales en algunas zonas del país, mientras se reinicia a la brevedad posible el ritmo normal de producción y distribución”, concluye.

 

Panorama

Compártelo: