El compromiso de PJ es acabar con las instituciones podridas que están acabando con Venezuela, afirma Ocariz

Tras la invalidación de Primero Justicia (PJ), el exalcalde Carlos Ocariz, afirmó que el compromiso de partido político es acabar con las instituciones podridas que están acabando con Venezuela.

“Nuestro compromiso es transformar Venezuela, que nuestros ciudadanos se unan y dejemos de tener instituciones podridas, porque cada vez están más podridas. Solamente están dispuestos a perseguir a la disidencia”, aseveró el militante de la tolda amarilla.

Además, indicó que el partido seguirá con Venezuela “porque su compromiso va más allá de un cargo” y están 100% dispuestos a seguir luchando para que Venezuela tenga un futuro mejor.

Por otra parte, le dedicó unas palabra a los militantes de la tolda amarilla, asegurándoles que seguirán del lado de la gente y que aquellos que busquen invalidar el “sentimiento de cambio están muy equivocados”.

“Hoy queremos hablarle a nuestra militancia: Hoy más que nunca este partido demostrará de lo que esta hecho. estamos al lado del ´pueblo, con nuestra gente. Aquellos que pretendan invalidar el sentimiento de cambio, les decimos que están muy equivocados”, declaró.

Del mismo modo, el exalcalde expresó que “estos golpes nos hacen mucho mas sólidos en nuestras convicciones, y nuestras convicciones nunca las vamos a ceder porque se mantienen intactas, porque nunca nos vamos a rendir”.

Compártelo: