“Cómplice de la dictadura”: Diputados madrugaron a Tibisay y le clausuraron el CNE (+Fotos)

Este jueves los diputados José Manuel Olivares, Tomás Guanipa, Marco Bozo, Marialbert Barrios y Miguel Pizarro, madrugaron en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Plaza Venezuela, para exigir la realización de elecciones generales y poner fin al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Entiéndanlo, tempranito, la Constituyente no va. Entienda que nada detendrá a un movimiento de venezolanos a todo un país que no permitirá que conviertan a Venezuela en una gran hacienda”, aseguró Olivares a las 6:00 de la mañana. “Es hora que entiendan las señoras rectoras que no pueden seguir siendo cómplices de la dictadura. Los venezolanos hoy exigimos unas elecciones generales, unas elecciones completas y no la Constituyente que es una gran estafa“, acotó según una nota de prensa.

Durante la actividad los parlamentarios pegaron imágenes de la Constitución Nacional y afiches en las rejas y puertas de la entrada del ente comicial. “CNE cómplice de la dictadura; Tania D´Amelio cómplice de la dictadura”, decían algunos afiches. Por último, señaló que continuará la agenda de lucha de la Mesa de la Unidad Democrática. “La calle sigue porque hay un deseo de cambio. Este país va a cambiar y no hay nadie que lo detenga”, añadió.

EC