Colectivos y policías saquean comercios en Barinas (Imágenes)

El caos en el país continúa, y el gobierno parece fomentarlo. Usuarios en Twitter, fieles a la idea de reportar todo lo que sucede en el país tras la censura de los medios de comunicación, denunciaron que varios establecimientos en distintas partes de Barinas fueron saqueados por órdenes de la gobernación local.

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, publicó, también en su cuenta de Twitter, una serie de fotos con las que pudo describir todo el desorden y pánico por el que atraviesa la ciudad en estos momentos, producto de que colectivos salieran a la calle a causar disturbios y a robar la mercancía de los distintos locales.

“#23May TODA LA CIUDAD está siendo saqueada, la Gobernadora ordenó a colectivos salir y ROBAR TODO. #Venezuela pon tus ojos en BARINAS”, indicó en un tuit. Dos de los comercios que sufrieron estos ataques fueron el Hipermercado Don Samuel y Pollos Amanacú. Internautas reportan que hay policías que también se unieron a estos disturbios en los que buscaron comida, la metieron en carritos de supermercado para luego meterlos todos en una camioneta y llevárselos.

https://twitter.com/ExclusivaEnWeb/status/867072863421042694

https://twitter.com/GarciaAnonimo/status/867078716060467200

VAD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/