Colectivos violentan puertas de la AN y amenazan con «linchar» a periodistas y diputados (Fotos)

El periodista Rafael Hernández, informó que un grupo de colectivos se apersonó en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo y lanzaron pirotécnicos hacia las instalaciones de este.

En este sentido, dio a conocer que el grupo se habría declarado en plantón, con la amenaza de que “nadie entra y nadie sale”. Por su parte, el medio NTN24 reportó el hecho, confirmando que el colectivo acedia el lugar y no tiene intenciones de dejar salir a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes se encuentran en la sesión conmemorativa al Día de la Independencia.

“Malandro Julio Borges, vamos por ti rata. Asesino”, vociferó uno de los sujetos encapuchados quien se identificó con el bloque oficialista al asegurar que la Constituyente va.

En este sentido, el periodista Alejandro Castelo reportó que las agresiones por parte del grupo oficialista continúa, lo que obligó a colocar obstáculos desde adentro de las puertas del Palacio. Asimismo, señaló que su colega, Rafael Hernández, fue herido con una piedra arrojada por los manifestantes.

https://twitter.com/_/status/882620001609539586

https://twitter.com/PeriodistaAlejo/status/882622879396790273

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/