Codevida marchará este lunes para exigir medidas humanitarias para el país

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida) convocó para este lunes a una marcha, con el fin de exigir que se establezcan medidas humanitarias en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la organización no gubernamental publicó un folleto en el invitó a los venezolanos a moverse por la vida. “¡Por una medida humanitaria!“, indicó.

Asimismo, acotó que “Venezuela está en emergencia humanitaria, necesitamos una medida humanitaria para salvar nuestras vidas”.

Francisco Valencia, presidente de Codevida, comentó que la movilización saldrá desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en Los Palos Grandes, municipio Chacao, a las 10 de la mañana.

Manifestó, además, que “nos vamos a dirigir a la embajadas del mundo para exigir que se activen las medidas humanitarias urgentes debido a la ausencia de medicamentos prolongados que ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos”.