Claudio Fermín: Votando el 15 de octubre desplazaremos a los verdugos de la dictadura en cada región del país

El dirigente político Claudio Fermín hizo un llamado a todos los venezolanos que quieren un cambio en el país a participar en las elecciones regionales para seguir avanzando en la conquista de espacios.

Nota de Prensa

“Votando el 15 de octubre desplazaremos a los verdugos de la dictadura en cada región del país. Votar es participar, es dejar nuestro reclamo y es apoyar a alguien que anda en nuestro propio camino. En menos de un mes podemos salir de Vielma Mora en El Táchira, de Francisco Ameliach en Carabobo, de Francisco Arias Cárdenas en el Zulia y desplazar a los que se han ganado la animadversión del pueblo”, explicó Fermín durante una rueda de prensa ofrecida junto al Movimiento Soluciones, donde expuso su visión sobre la importancia de las elecciones regionales.

A los que piensan que no participando fortalecerán al gobierno de Maduro hay que decirles que esto “es una gran mentira porque en lugar de debilitar a la dictadura, esta se fortalecerá. En otras palabras van a lograr lo contrario de lo que se proponían. El 15 de octubre no vamos a salir de Maduro, porque no saldremos de él en una operación política, pero sí sacaremos a los gobernadores que son los mensajeros de Maduro y le hacen réplica en cada estado”, agregó.

A juicio de Fermín, la característica de la dictadura es arreglárselas para invalidar todos los esfuerzos de la gente, “pero no podemos cancelar nuestros sueños porque el gobierno haya cometido crímenes y abusos. Tenemos que sacar fuerzas para seguir adelante. La única manera de sustituir tanta maldad es seguir avanzando. Votar el 15 no es convalidar los errores y abusos de Maduro, sino todo lo contrario”.

El dirigente político recordó que el gobierno hizo todo lo posible para impedir y retrasar estas elecciones cambiando las normas y desinformando a la gente. “Ellos regaron la idea de que no se iban a dar las elecciones, pero a la fecha ya están los candidatos inscritos y el CNE finalmente convocó para el 15 de octubre. Nosotros no tenemos razones para creerle al gobierno. Confíen en estos activistas, en estos dirigentes, en la gente que está luchando”, culminó Fermín.