Cilia Flores le dice a los diputados opositores para dónde van a ir después del 30Jul

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, rechazó este domingo la actuación de algunos diputados a la Asamblea Nacional y aseguró que “les llegará su momento” tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos comicios están pautados para el próximo 30 de julio.

“Mucha gente nos ha preguntado que cómo es posible que estos diputados hacen y deshacen y nadie los mete presos, pues les llegará el momento con la Constituyente y que cada quien pague por los delitos que están cometiendo“, dijo la primera combatiente durante el inicio de la campaña electoral de la ANC en Caracas.

La también candidata a la Asamblea Nacional Constituyente resaltó la importancia de reforzar el sistema de seguridad del Estado.

“Aquí no puede haber tanta impunidad, el Ministerio Público tiene la potestad de imputar y nosotros creemos que eso hay que revisarlo porque el pueblo queda en indefensión como en el caso de las guarimbas, donde los cuerpos de seguridad arriesgan su vida y detienen a los violentos, asesinos y terroristas y después lo sueltan”, señaló.

Flores añadió que la actual Constitución es un tesoro para los oficialistas, “porque la presentó el presidente Chávez, se aprobó en un referendum y la defiende la revolución (…) que no venga otro ahora a ‘chulearse’ la Constitución (…) el pueblo en consulta la va a blindar y a reforzar”, insistió.

Finalmente, aseguró que con la Constituyente lograrán transformar a Venezuela en un país desarrollado, “que el modelo económico rentista sea superado por un modelo productivo, donde todos los venezolanos produzcan y vayamos hacia un país potencia“.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/