Cilia Flores: «Hagan lo que hagan vamos a una gran victoria»

Mayoría chavista en AN augura Primera Dama y candidata lista por Cojedes

Para la candidata a diputada del Gran Polo Patriótico (GPP) por el estado Cojedes, Cilia Flores, el chavismo cuenta con la fuerza del pueblo, la cual no permitirá que le sean arrebatados los logros alcanzados durante los gobiernos de Hugo Chávez (1999-2013) y de Nicolás Maduro (2013).

«Al presidente Nicolás Maduro, le han hecho en estos dos años lo mismo que al comandante (Hugo) Chávez en 14 años (…) Pero hay una fuerza que ellos (la oposición) no comprenden y es la fuerza del pueblo que no permite y no permitirá nunca que lo que hemos logrado retroceda. ¡No vamos a retroceder!», dijo la candidata por lista del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), y Primera Dama durante un acto en el estado Cojedes, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que tiene «la misma lealtad, que tuvo con Chávez, desde el 4 de febrero de 1992 cuando el fallecido Presidente saltó a la palestra pública al encabezar la intentona golpista, con el presidente Nicolás Maduro y con el pueblo. Desde la Asamblea Nacional (AN), esta patria será defendida por esa gran mayoría de diputados que va a tener la revolución».

Flores auguró que pese «a la arremetida y la calumnia» el chavismo saldrá victorioso en los próximos comicios legislativos del 6 de diciembre. «Hagan lo que hagan, digan lo digan vamos a una gran victoria». «Estamos en la recta final y hemos hecho mucho, pero es mucho más lo que falta por hacer y lo que vamos a hacer después del 6 de diciembre, porque esta primera etapa culmina en el 2030», subrayó, para luego a asegurar que en 15 años «vamos a decir ‘somos un país consolidado, libre e independiente de todo imperio en lo económico, lo social y político».

«Aparte que desde la Asamblea Nacional vamos a defender los derechos sociales y económicos del pueblo. Nosotros nos comprometeremos a que seguiremos siendo libres e independientes. Esa será la principal defensa que haremos de nuestra patria», insistió la Primera Dama.

 

EU