Cilia Flores: “El que no vote, después que no opine; que no venga a quejarse”

Cilia-Flores

La primera dama venezolana, Cilia Flores, dijo este domingo que Venezuela vive una “democracia verdadera” y aseveró que quien no haya votado en los comicios municipales de este domingo “perdió su derecho” a ejercer críticas sobre las gestiones públicas.

“El que no vote, después que no opine; que no venga a quejarse porque ya perdió su derecho“, dijo en declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

“En esta democracia verdadera que tenemos aquí en Venezuela el pueblo es el que manda“, agregó.

Cabe destacar que la gran mayoría de las organizaciones políticas de oposición en Venezuela decidió abstenerse en estos comicios tras presentar innumerables denuncias sobre violaciones a las leyes y garantías electorales por parte del chavismo gobernante en las últimas elecciones celebradas en el país caribeño.

Flores se refirió también a la posibilidad de diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición, tal como lo ha planteado también el excandidato presidencial Henrique Capriles.

“El presidente Nicolás Maduro es el rey del diálogo; nadie pudre negarlo (…). ¿Qué más diálogo que el ejercicio al voto?”, sostuvo, al tiempo que dijo estar segura de que su marido dialogaría hasta con “el diablo si es necesario”, reseña Sumarium