Cilia Flores: »El pueblo pasará factura a malandros de la oposición»

La candidata del Gran Polo Patriótico por el estado Cojedes, Cilia Flores, aseveró este martes que el pueblo venezolano le pasará factura, en las elecciones parlamentarias del 6D, a los “malandros de la oposición por intentar engañar al pueblo y por el daño que le hicieron a la Patria durante los gobiernos de la IV República». Así lo reseñó VTV.

“Son violadores y enemigos de la Patria que ahora creen que el pueblo es el mismo y que va a creer en sus mentiras (…) ¿Qué no le hicieron a Chávez? y él seguía al lado de su pueblo, quien le demostró amor, amor y más amor al comandante eterno”, expresó durante el despliegue de bolivariano en el estado Cojedes.

Flores manifestó que el país está atravesando un momento de definiciones, entre las “mentiras” de la oposición y la continuación del proceso bolivariano.

“Por eso el 6 de diciembre con esa conciencia debemos salir bien tempranito con el toque de diana para buscar a nuestro 1 por 10 y así buscar a los otros 10 para demostrarle a la derecha internacional que está metiendo sus narices en el país sólo porque les interesa la primera reserva del mundo que tiene Venezuela; el petróleo”, agregó.

Asimismo, resaltó que los candidatos del Gran Polo Patriótico van en alianza perfecta en conjunto con todos los partidos políticos socialistas y movimientos sociales el próximo 6 de diciembre.

“Eso nos da una gran fortaleza, además, tenemos el Plan de la Patria que presentó el comandante Hugo Chávez y que sigue el presidente Nicolás Maduro; tenemos un compromiso con los hombres, mujeres, la juventud, los campesinos, profesionales, personas con discapacidad del país y lo vamos a cumplir porque somos leales al pueblo”, dijo.

Finalmente, indicó que a pesar de los bajos precios del petróleo, el Gobierno Nacional seguirá garantizando los programas sociales al pueblo venezolano.

SN