“Chúo” Torrealba: Liberación de Mantilla muestra nuestra capacidad de entendimiento

El secretario ejecutivo de la MUD denotó que el diálogo entre la oposición y el gobierno nacional mostró sus resultados la noche de este jueves

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la liberación del diputado suplente Rosmit Mantilla, que se encontraba preso hasta este jueves por la noche, es un logro que demuestra la capacidad de entendimiento entre los venezolanos.

“Este es un logro  producido por la vocación al encuentro que posee el pueblo venezolano, una vocación que le permite superar las confrontaciones que hoy vivimos. Todo esto por construir una Venezuela distinta, una que no tenga ni memoria de lo que significa ser un precio político”, declaró en su programa radial La Fuerza es la Unión este viernes.

Torrealba es uno de los delegados de la MUD en el diálogo con el gobierno nacional. Una de las exigencias de que él planteó al oficialismo fue la liberación de los presos políticos, entre ellos Rosmit Mantilla.

El dirigente de la coalición opositora confirmó que Mantilla firmó su boleta de excarcelación en altas horas de la noche, después de haber sido atendido de urgencia en la clínica Urológico de San Román por afecciones en la vesícula y el páncreas.