Choferes dejaron de prestar servicio tras protesta de vecinos de Guarenas por aumento irregular

Como consecuencia de un aparente irregular aumento de las tarifas en el servicio de transporte hacia el barrio Vista Hermosa de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda, y las protestas de vecinos por dicho incremento, conductores de la ruta troncal que trabaja hacia ésa zona, dejaron de prestar su servicio durante este jueves.

Diario la voz

De acuerdo a lo que trascendió desde el escenario del hecho, la protesta vecinal se produjo de forma pacífica y sin tranca de vía alguna, sin embargo, las quejas de los vecinos por el aumento de 12 bolívares a 15 bolívares por viaje, sin una aparente aprobación oficial, generó que los choferes decidieran asumir la medida de cese de prestación del servicio.

Ante este escenario comisiones de la Policía Municipal de Plaza, cumpliendo instrucciones de su director, el abogado Richard Urbano, prestaron la colaboración a los vecinos, habilitando unidades que pudieran trasladar a las personas hasta sus destinos, desde y hacia la mencionada barriada.

Asimismo, se conoció que los residentes de la zona hicieron el llamado a la Dirección de Transporte del municipio Plaza, para que se asuman los correctivos del caso, dado que el servicio de transporte es público y el cese del mismo hacia Vista Hermosa.

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

Rescatan A Un Recién Nacido Abandonado En La Calle

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Sueldo Y Cestaticket Llegan A Bs. 16.398 (Detalles)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)