El “Che Guevara venezolano” cargó contra Maduro: “Reparte la miseria en una bolsita”

El simpatizante del chavismo Humberto López, mejor conocido como el “Che Guevara venezolano”, señaló este domingo que apoyó la candidatura de Eduardo Samán (PPT y PCV) debido a que “Esa maquinaria llamada PSUV, que no se con qué se llama, si es un hibrido entre adeco, copeyano, cuarta república, chino, corrupto, cubanos mayameros, no se que es lo que existe.

Que a dedo sigue señalando quienes son los candidatos, cuando el pueblo está pasando tantas necesidades y cada día vemos a más gente comiendo de la basura, y el Gobierno invisibilizándolo”, indicó a Aporrea.

Asimismo, señaló que respaldó a Samán porque es la rebeldía, es el pueblo rebelde, es el chavismo autóctono, el verdadero, que sigue los pasos del Che Guevara. “Sabemos que Caracas, con Jorge Rodríguez, está llena de huecos, de desidia, de basura, ¿o es mentira?, o solamente vamos a mirar hacia Petare, no vamos a ver el bulevar de Catia donde existe tanta delincuencia, con unos colectivos creados nuevos, que sabemos que son unos delincuentes, bachaqueros vendiendo los productos bien caros”, acotó.

Por último, criticó que desde el Gobierno Nacional se fortalezca una maquinaria malsana. “Que a las personas sacando el carnet, los están amenazando que si no van y votan les quito lo que les están dando. ¿Qué les estás dando? La miseria en una bolsita y este pueblo que es aguerrido, pero sabio y paciente”, sumó López.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: