Chaderton: Es momento de rectificar errores

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que el proceso revolucionario está arraigado en el pueblo venezolano y es fuerte. Consideró que los resultados de el proceso parlamentario son un llamado para la «reflexión». «Es momento de rectificar errores y ratificar aciertos».

El diplomático estimó que a partir de este lunes comienza «una nueva etapa en la vida de la República», en la cual «se darán grandes batallas para asegurar las conquistas obtenidas». Aseveró que están preparados para ello.

A su juicio en los últimos 17 años se ha hecho una «labor extraordinaria para educar al pueblo venezolano»; sin embargo, observó que es necesario reforzar la comunicación.

«Tenemos que hacer una inmensa labor educativa y una inmensa campaña con nuestro pueblo, comunicarnos mejor y entenderlo mejor».

Chaderton aseguró que el proceso revolucionario no se ha agotado.

«Tenemos Gobierno y lo tenemos para rato, en la medida que así lo quiera el pueblo venezolano».

Con respecto al proceso electoral, indicó que el mismo demostró que las matrices generadas por medios extranjeros eran falsas.

Puntualizó que se demostró que «todo cuanto hemos dicho desde el chavismo era verdad». Igualmente señalo que quedó demostrado que el pueblo venezolano es cívico y pacífico.

Globovisión