César Miguel Rondón: «La MUD tiene ventaja, pero está haciendo todo para perder las elecciones»

Este viernes los periodistas Hernan L. y Eugenio Martínez, estuvieron en el radial de César Miguel Rondón analizando el actual clima electoral de a los próximos comicios del 6-D.

El periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, aseveró que la posibilidad de que los disidentes de ambos bandos de ganen son nulos; pero pueden hacer que determinados candidatos formales pierdan. «Los disidentes sólo tienen la capacidad para generar derrotas en los candidatos de las alianzas. En Venezuela no hay una tercera vía», explicó.

Martínez señaló que la elección parlamentaria estará cerrada a pesar de la ventaja que puede tener la oposición. «El 6-D los votos no suman igual. 100 de los diputados se escogen en estados donde el chavismo es fuerte. La elección estará pareja», comentó.

Asimismo, el periodista especializado en la de política, Hernán Galicia, indicó que el gobierno sabe que va perdiendo. «Maduro sabe que va a perder, y está haciendo lo imposible por ganar; la MUD tiene ventaja, pero esta haciendo para perder», criticó.

 César Miguel Rondón @cmrondon
«Maduro sabe que va a perder, y está haciendo lo imposible por ganar; la MUD tiene ventaja, pero esta haciendo todo para perder» @HLGNapita
08:00 – 14 ago 2015

EDC