César Miguel Rondón: El país está urgido de saber dónde está nuestro dinero

El periodista César Miguel Rondón, emitió su opinión entorno a la ausencia de los Ministros a comparecer en la Asamblea Nacional este jueves.

En su programa de matutino y a través de su cuenta en Twitter, el periodista Cesar Miguel Rondón, expresó su malestar, en relación a la inasistencia por parte de los Ministros del Gobierno a presentarse en el Parlamento en la fecha prevista, para debatir sobre el Decreto de Emergencia Económica.

Enfatizó en el hecho de que la Asamblea Nacional, está conformada por los representantes que el pueblo escogió para que sean su voz dentro del Parlamento y por ende , esta voz debe ser respetada. «Si lo que importa es el pueblo la Asamblea debe ser respetada, porque es la voz del pueblo», dijo.

En relación al de los recursos del estado, aseguró que el pueblo venezolano conformado por cada de los ciudadanos, tienen el derecho a saber cómo se administra el dinero de la nación y a dónde va dirigido. «El país está urgido de saber dónde están nuestros dineros y de escuchar cómo están la economía nacional», insistió el periodista.

Con respecto a la declaración de el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en su negativa a presentarse al Parlamento para debatir sobre el estado de emergencia económica, alegando que «no son payasos para presentarse en un show mediático», Rondón opinó que la reacción siempre ha sido igual. «Esta revolución siempre ha sido un show mediático. Desde el «por ahora» de Hugo Chávez en 1992, cuando fué apresado (…) El desacato de los ministros ayer, es la mayor falta de respeto que se le ha a los venezolanos en estos tiempos», expreó.

EDC