Cesa la inhabilitación política de Daniel Ceballos y se suma para revocar a Maduro

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, aseguró que su esposo, Daniel Ceballos, está habilitado políticamente desde este jueves.

“Hoy ganamos una batalla más de esta lucha por la libertad y democracia. Nuestra arma es la voluntad de cambio y seguiremos llevando nuestro mensaje de optimismos. Sí es posible un mejor país”, declaró.

En tal sentido, indicó que el político encarcelado está dispuesto a trabajar desde el Táchira por el proceso de referendo revocatorio contra el presidente Maduro, reseña El Nacional.

Daniel Ceballos fue detenido en marzo de 2014 y condenado a 12 meses de prisión por desacato a una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por no acatar una sentencia que le obligaba a impedir la colocación delas barricadas que grupos que protestan contra las políticas gubernamentales colocaron en el municipio.

Tras cumplir esa condena, el TSJ informó que el exburgomaestre continuaría preso por una causa judicial que se le sigue por asociación para delinquir, relacionado también con las protestas antigubernamentales que vivió el país en el primer semestre de aquel año y que dejaron, según cifras oficiales, 43 muertos.

SM

 

¡Mucho más que Farándula! La Bombacha
Sigue en Facebook: https://www.facebook.com/La-Bombacha-855723117824123/…
Sigue en Twitter: @LBombacha https://twitter.com/LBombacha
Sigue en la WEB: labombacha.com