Casi matan al periodista Luis Olavarrieta colectivos en Catia

Un grupo de colectivos en Catia atacó al periodista Luis Olavarrieta, durante el ataque a un punto de la consulta popular en horas de la tarde de este domingo; sin embargo, luego fue rescatados por otras personas que se encontraban en el lugar

En un principio, el también comunicador social Deivis Ramírez informó en su cuenta Twitter: “Urgente – Sujetos desconocidos sometieron y se llevaron a Luis Olavarrieta en un carro”. Posteriormente, se conoció que personas que presenciaron el ataque lograron rescatar al presentador de televisión y lo trasladaron a la Policlínica Las Mercedes.

Familiares del periodista informaron que había sido golpeado fuertemente y recibió cuatro puntos en la cabeza.

El comunicador social contó que los civiles armados lo agredieron y golpearon fuertemente, además de robarle todas sus pertenencias y equipos de trabajo cuando reportaba los hechos irregulares en Catia que dejaron una persona muerta y tres heridos. Olavarrieta dijo que dos personas que fueron testigos del lugar lo rescataron.

“Estaba ejerciendo mi trabajo. Eso era todo lo que estaba haciendo”, manifestó en un video que fue compartido en Twitter minutos después del ataque.

LAS IMÁGENES:

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/