Carmen Meléndez: No vamos a permitir que “los pelucones” nos arrebaten la revolución

La candidata del Psuv por el estado Lara, Carmen Meléndez, llamó a los venezolanos a defender “con todo” cada una de las misiones que se han logrado a través de la revolución, para que ningún “pelucón” quiera venir y arrebatársela al pueblo.

“No podemos permitir que nos quiten lo que hemos logrado hasta el momento, todos los logros de la revolución, especialmente la continuación de todas las misiones. Hoy podemos decir que todos somos beneficiarios de todas las misiones. Nadie puede decir que no ha sido tocado por una misión”, dijo Meléndez durante un acto desde el estado Lara.

Y agregó: “Nosotros vamos con todo a la defensa de nuestras misiones. No vamos a permitir que nos quiten lo logrado en revolución, eso jamás. Nosotros vamos a defender con todo, vamos a vencer. Este 6 de diciembre vamos a obtener la victoria perfecta”.

Destacó que la revolución no permitirá “que ningunos pelucones nos arrebaten lo que hemos logrado hasta el momento. Aquí la Unidad perfecta va a salir a la batalla el 6 de diciembre y vamos a obtener la victoria perfecta de todas las fuerzas revolucionarias”.

ND