Carmen Meléndez “No participaremos en comisión para revisar nombramiento de magistrados”

La diputada electa del PSUV por el estado Lara ratificó que la bancada oficialista considerará nulas todas las acciones aprobadas por el Poder Legislativo 

Carmen Meléndez, diputada del PSUV por el estado Lara, aseguró que la bancada oficialista no participará en la comisión aprobada por la mayoría opositora, este miércoles, para revisar el nombramiento de los magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, realizado el 23 de diciembre.

Meléndez señaló que su militancia acatará las decisiones tomadas y que hay que respetar a la autoridad del TSJ. “Ellos están buscando pelea entre todos los poderes para que haya una desestabilización”, manifestó en una entrevista a Venezolana de Televisión.

La ex ministra para la Defensa reiteró la decisión de los legisladores oficialistas a considerar nula cualquier acción que ejecute la nueva Asamblea Nacional, ya que entre los participantes del bloque opositor se encuentran tres de los cuatro electos inhabilitados para ejercer su cargo motivado temporalmente por el TSJ.

Mencionó que el legislador Miguel Rodríguez, electo por el estado Amazonas por el PSUV, está a la expectativa para ejercer su cargo, cumpliendo con el dictamen judicial.

“Nosotros acatamos la orden del poder judicial. Miguel Rodríguez está en su casa (…) Él no va a ir a la Asamblea”, explicó.

EN