Carlos Vecchio a Capriles: ¿Acaso hay peor error que ganar una elección y dejársela robar?

A través de su cuenta en la red social Twitter, Vecchio interrogó al mandatario regional sobre el que a su juicio, sí fue  un «error histórico»

El coordinador político de Voluntad Popular (VP),Carlos Vecchio, respondió a las declaraciones del Gobernador del estado Miranda y ex candidato a la presidencial, Henrique Capriles Randonski, quien aseguró que la propuesta de La Salida, había que “incluirla entre los grandes fracasos nacionales”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Vecchio cuestionó al mandatario regional sobre el que a su juicio, sí fue un «error histórico».

“Acaso hay peor error histórico que haber ganado una elección y dejársela robar? Hay algo peor que eso Capriles Cuando quieras damos el debate”, manifestó Vecchio.

De igual forma, el coordinador de VP dijo que es momento de pensar en Venezuela y fortalecer la unidad por encima de todo.

 

“Acaso hay peor error histórico q haber ganado una elección y dejársela robar? Hay algo peor q eso @hcapriles? Cuando quieras damos el debate

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) diciembre 26, 2015

 

 

Hermano @hcapriles es momento d pensar en el país. Corregir donde tengamos q corregir cada uno y fortalecer la unidad por encima d todo

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) diciembre 26, 2015