Carlos Pereira: «El exfiscal Franklin Nieves debe ser deportado»

“Es descarado” que Nieves se enfrente a los venezolanos exiliados en EE UU

El presidente del Club de Venezolanos Demócratas en Estados Unidos, Carlos Pereira, calificó como “inaceptable e inmoral” que el exfical Franklin Nieves esté dando declaraciones “poco creíbles” por los medios de comunicación en la nación norteamericana.

Es inaceptable e inmoral que el violador de los Derechos Humanos, el exfiscal Franklin Nieves, tenga el descaro y atrevimiento de venir a la ciudad de Doral en Miami y ande no solo paseándose por distintos medios, sino dando declaraciones poco creíbles de este cómplice total del régimen, como que solo seguía ordenes”, indicó.

 

Asimismo, rechazó los ataques del jurista contra los venezolanos que se encuentran en el exilio en Miami y apoyó la solicitud del presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, de deportar a Nieves.

“Rechazo de facto sus acusaciones hacia Colina, esto me parece una total hipocresía, aún más el silencio de muchos compatriotas y líderes cobardes intelectuales ante semejante barbaridad”, agregó.

Pereira precisó que como ciudadano americano exhortó a los congresistas republicanos y demócratas, especialmente a Ileana Ross Lehtinen, Mario Díaz Balart, Debbie Wasserman Schultz y Bill Nelson, que “se ejecute la Ley de Sanciones para quienes han violado los Derechos Humanos”.

“Como ciudadano americano, enviaré un carta al presidente Barack Obama y al secretario de Estado, John Kerry, para que condenen en suelo norteamericano a este criminal confeso de haber abusado de ciudadanos venezolanos por ordenes de sus superiores del régimen”, apuntó.

 

Dijo que es “inaceptable las torturas y condiciones bajo la cual se encuentran los presos políticos en Venezuela, pero más aún es inaceptable que no se condene a un culpable de estos hechos y que encima venga a enfrentarse a los que tanto han trabajado aquí por el exilio venezolano, esto no es mas que un acto descarado”.

SM