Carlos Ortega dice que diputados serán encarcelados “en cualquier momento”

El exsecretario General de la CTV, el exiliado Carlos Ortega, dijo que “unos cuantos” diputados serán encarcelados por el gobierno “en cualquier momento”.

“Yo me temo que unos cuantos parlamentarios, en cualquier momento, pueden ir presos y puedo decirlo con propiedad que ese temor existe dentro de varios parlamentarios (…) debemos estar preparados para el asalto del que será objeto la asamblea Nacional por parte de estos delincuentes que ostentan el poder”, dijo durante una entrevista a Pin Radio.

En tal sentido, pidió a la oposición a “actuar” ante la severa crisis que enfrenta Venezuela.

“Le llamo la atención a la oposición. ¿Hasta cuándo van a actuar con irresponsabilidad en un país donde hay hambre y se acabó el dinero, tenemos inseguridad y estemos pensando en quién será el presidente en 2018?. Debemos es pensar de qué manera vamos a salir de este atolladero. Lo ideal son elecciones, pero que habrá golpe de Estado, transición, junta cívico militar; hay que hacerlo pero si nos tienen acorralados en la Asamblea Nacional ¿vamos a pensar en el 2018?”, agregó.

“El pueblo no cree ni en el gobierno ni en la oposición y eso es muy peligroso. El pueblo tiene que ir a la calle chico, pero si los líderes no asumen el rol que les corresponde a protestar, el pueblo les pasará por encima”, remató.

SM