Carlos Ocriz transformó basurero en una gran cancha de grama artificial (Fotos)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocriz, inauguró una cancha de grama artificial y una mini cancha de usos múltiples en el sector San Isidro, de la parroquia Petare. La dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios del ayuntamiento, acondicionó estos espacios deportivos en lo que antes era un botadero de basura.

“Estamos en el barrio San Isidro, en la carretera vieja Petare-Guarenas, entre las parroquias Petare y Caucagüita, entregando un campo de fútbol con grama artificial y también una cancha de baloncesto para la comunidad. Fue una inversión a través de la Dirección de Obras por 18 millones de bolívares en conjunto con Deportes Sucre, para que los niños sigan practicando fútbol, para que el deporte siga entrando en las comunidades populares y en los barrios de nuestro Petare”, señaló Ocariz.

Para esta obra fue necesaria la rehabilitación de un área de 750 metros cuadrados, donde se instaló un cerco perimetral en 690 metros cuadrados; se colocaron 250 metros cuadrados de geotextil, 240 metros cúbicos de piedra picada, 30 metros cúbicos de concreto, además de 7200 kilos de arena silice y goma triturada.

“Ya van más de 30 campos de fútbol hechos por la Alcaldía para la comunidad, en este mismo espacio practican desde hace muchos años los integrantes de una organización de Inter Fútbol, que inclusive tiene conexiones o redes con equipos de Italia, equipos de otras partes del mundo y que ahora también van a tener su sede aquí en el barrio San Isidro, entre Petare y Caucaguita, donde la comunidad va tener un espacio digno, de primera para la práctica del deporte tan importante para reducir la violencia y para aumentar la esperanza”, finalizó el mandatario local.

Nota de prensa

 

Fotos: Alcaldía de Sucre