Carlos Ocariz se separó del cargo: “Replicaremos gestión de Sucre en toda Miranda”

Carlos Ocariz se separó, este jueves, formalmente de su cargo como alcalde del municipio Sucre para dedicarse a la campaña como candidato a la Gobernación del estado Miranda y aseguró que su gestión se convirtió en modelo a seguir para el resto del país, gracias a la aplicación de políticas coherentes basadas en la inclusión.

Cuando llegamos hace unos años a este municipio, esto era un inmenso muro rojo. Todos los cargos de elección popular eran chavistas, pero ese muro rojo lo desmontamos con base en pasión y mucha organización. Hemos recorrido estos barrios miles de veces, hemos acompañado a los vecinos y aquí lo que hemos construido es un modelo de Gestión distinto y creativo, que se basa en la inclusión“, expresó.

Asimismo, el burgomaestre destacó que desde asumió la Alcaldía de Sucre, el presupuesto lo manejan las comunidades organizadas, sin importar el color político. Aseguró que, aunque deja el cargo de alcalde, no abandonará la lucha, destaca una nota de prensa.

 

Entre los logros de su gestión, mencionó la transformación de un espacio que anteriormente era un basurero y el cual se convirtió en un gran campo con grama artificial, piscinas y parque para los niños, así como otros 345 lugares. “También logramos bajar los homicidios en 32%, mientras en el resto del país subió. Esto ha sido por la aplicación de unas políticas coherentes, con base en un modelo de gerencia y de construcción distinta, como la que implementamos”, añadió.

Ocariz se despidió del municipio y sus vecinos y prometió multiplicar sus iniciativas en el camino por venir. “Nos vamos llevándonos a Sucre en el corazón, porque amamos profundamente a este municipio y hemos aprendido mucho de él y, justamente por eso, queremos replicar lo que hemos hecho en Sucre en todo el estado Miranda. Queremos trasladar y multiplicar las cosas buenas que hicimos en Sucre a todo el estado”, expresó.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/