Carlos Ocariz llora en plena entrevista al escuchar una canción que le recuerda a su hijo

Carlos-Ocariz

Un momento emotivo se vivió la mañana de este lunes en el programa de radio de la periodista Shirley Varnagy, luego de que el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se mostrara conmovido al hablar del momento en que supo que su hijo Pablo había superado el cáncer. 

Todo sucedió cuando  Ocariz le mostraba a Varnagy una lista de canciones para Venezuela, en su conteo incluyó la canción Déjame robarte un beso de los colombianos Carlos Vives y Sebastián Yatra, la cual hizo quebrar al político por recordarle el episodio en que sus hijos subieron a su carro y le dijeron que la lucha contra el cáncer había terminado, reseña Caraota Digital

 

LAS IMÁGENES:

Luego de los instantes en que el dirigente se vio fuertemente afectado, recuperó las emociones y contó el significado de la canción. “Estábamos subiendo en el carro mis dos hijos y yo, y mi hija pone esta canción y fue como ya pasó todo, fue muy fuerte pero fue muy chévere. La música siempre está ahí. Era como Dios diciéndote: le echaste b*las, disfrútalo”, aseveró.

Por su parte, Varnagy manifestó que este ha sido el episodio más conmovedor que le ha tocado vivir al aire. “Mi aprecio a Carlos, un hombre noble, y mi respeto eterno porque como alcalde tuvo que servir al país y a la par luchar desde la distancia contra el cáncer de un hijo”, afirmó en su cuenta en Instagram (@shirleyvarnagy).