Carlos Ocariz: Del 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre recogeremos las firmas para revocar a Maduro

Este viernes el alcalde del municipio Sucre, y representante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz, durante un acto político anunció que desde el próximo 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre, estarán activados en una manifestación que consistirá en impulsar el clamor de los venezolanos por el derecho al voto, como mecanismo para el cambio del país.

“Desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre vamos a recoger el clamor de todos los venezolanos que creen en el voto, esos días realizaremos la recolección de las firmas necesarias para exigir que se reactive el revocatorio”, informó.

En tal sentido, destacó que “Venezuela quiere votar, y de ese camino no la va a sacar nadie”, al tiempo que dejó claro que la conclusión del Gobierno “es que el voto es bueno cuando son mayoría”.

“Pretenden secuestrarnos al referendo por miedo a que el pueblo se exprese”, expresó.

Sobre la actividad, aseguró  que recogerán “millones” de expresiones populares para que se conviertan en “un glorioso grito de libertad”

“Vamos a ver si con el mundo mirando a Venezuela, y los mediadores del diálogo aquí, vamos a ver si este Gobierno sordo va a seguir traicionando a su narrativa original”, dijo.

Asimismo, reiteró que “del 30 de noviembre al 4 de diciembre vamos a demostrar lo aguerrido de este pueblo”.

por noticiasaldiayalahora.co