Cardenal Baltazar Porras y personalidades lamentan muerte del periodista José Visconti

El cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Caracas, lamentó este domingo el fallecimiento del periodista deportivo José Visconti.

En un mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de la Universidad Católica Santa Rosa el arzobispo de Caracas calificó a Visconti como un honorable ciudadano y un hombre de profunda fe católica.

“Al lamentar tan sensible pérdida, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a la profesora María Teresa País de Visconti, a sus hijos Armando y Claudio, a todos sus familiares y amigos; y elevamos una oración al Dios todopoderoso por el eterno descanso de su alma”, se lee en el texto.

Visconti se desempeñó durante sus últimos años como profesor de la Universidad Católica Santa Rosa, labor que le ganó ser nombrado Profesor Ilustre y Doctor Honoris Causa en Periodismo Deportivo.

El periodista y profesor universitario José Visconti. Fue diagnosticado dos veces de cáncer: el primero, en la piel, por un tumor maligno; y el segundo, en la próstata. En el año 2017 fue hospitalizado debido a una isquemia cerebral por tensión alta​. Personalidades del mundo deportivo y la prensa en general han manifestado su pesar a través del Twitter.

https://twitter.com/albacmujica/status/1082060801459011585