Capturan al presunto asesino de Paola Ramírez en San Cristóbal

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, notificó que a la joven de 23 años de edad le dispararon a quemarropa

Tarek William Saab, defensor del pueblo, informó que el presunto homicida de Paola Ramírez fue capturado y puesto a la orden de la justicia en la sede regional de San Cristóbal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«La Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable del asesinato de  la joven Paola Ramírez Gómez. El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira, quien se ha declarado confeso», publicó este miércoles el funcionario en su cuenta de Twitter.

Saab notificó que el presunto asesino le disparó a la joven a quemarropa. «En tan lamentable el caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables», agregó el defensor.

Este miércoles Ramírez Gómez fue asesinada por un impacto de bala en la cabeza mientras se desarrollaba una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

La marcha, que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo, comenzó en la séptima avenida y cuando se acercaba al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximó al lugar y se escucharon detonaciones.

Presuntamente la víctima no estaba protestando y lo que intentaba era resguardarse de los disparos.

EN

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/