Capriles: “Voy a pasar a tener el cargo que mas quiero, luchar por Venezuela”

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se despide de su cargo este miércoles 11 de octubre, en un acto que se celebra en el complejo deportivo Complejo Deportivo José Joaquín “Papa” Carrillo.

“Ahora voy a pasar a tener el cargo que más quiero, ser un luchador por Venezuela… Por esta patria que tanto quiero, mi vida es Venezuela (…) Me voy a meter en las entrañas del país porque eso es lo que sé hacer”, dijo emocionado en presencia de la ciudadanía mirandina e importantes personalidades del país.

Asimismo, aseguró sentir “tranquilidad” porque el estado quedará en “buenas manos”. “Miranda no volverá a la oscuridad. Miranda no se pone de rodillas y no lo hará jamás”, manifestó en respaldo al candidato por la Unidad y que aspira reemplazarlo, Carlos Ocariz

 

 

Capriles resaltó que deja como balance de gestión más de 70 centros de salud equipados y más de 11 millones de personas atendidas en ellos; más de 50 nuevas escuelas nuevas en toda la región, la dignificación de los maestros que en estas trabajan, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la incorporación la ruta escolar para favorecer a los alumnos.

“A este Gobierno nacional le duele que durante todos estos años es que ha habido resultados en estos y otros problemas (…) Aquí siempre hemos luchado contra la adversidad, pero la superamos. Nunca no las pusieron fácil. La jugada era que el baro se hundiera, pero nunca se pudo hundir”, expresó en sus palabras de despedida.

Te puede interesar: Las 7 claves que debes saber de la extensión del pasaporte

Finalmente, el mandatario regional llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio el próximo 15 de octubre. “No hay excusa para no votar, para dejar espacio vacío (…) Si usted vota y lucha por su voto, lograra lo que queremos”, dijo.

“Ustedes saben ahora para donde vamos, no es un cargo… Es un país, es un pueblo, patria, es Venezuela”, finalizó.