Capriles respondió tras polémica en las redes: «Ojalá tuviéramos muchos como Lorenzo Mendoza»

Capriles

El ex-gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición ante los señalamientos que surgieron en su contra a través de las redes, por -aparentemente- rechazar una posible candidatura presidencial del conocido empresario Lorenzo Mendoza.

A través de su cuenta en Instagram, aclaró: “Siempre he sido y siempre será un defensor de la verdad, de la transparencia y de que la política vaya acompañada de principios, valores, de honestidad”.

Asimismo, lamentó que “ayer armaran un revuelo en redes” sociales por sus palabras y las citó nuevamente:

“Ojalá en Venezuela tuviéramos muchas personas como Lorenzo Mendoza, muchos grupos como la Polar porque eso significaría para la gente buenos empleos, mucha producción y prosperidad. Yo seguiré trabajando y luchando por ese país que sueñan los venezolanos tener”.

El opositor consideró que “hay algunos que su única tarea es tergiversar, sembrar cizaña, dividir, sembrar intrigas. Sus frustraciones siempre andan buscando con quien pagarlas. Creen que un liderazgo se construye con guerra sucia y sacando del camino a otros y no con trabajo y esfuerzo”.

(noticiasaldiayalahora.co)