Capriles responde a las acusaciones por presunta vinculación con Odebrecht (+Vídeo)

capriles

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, afirmó que no está relacionado con irregularidades o actos de corrupción.

“Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, dijo Capriles en un comunicado.

Este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio solicitó a Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, que investigue a Capriles por presuntamente estar involucrado en comisión de hechos punibles.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, expresó.

Capriles señaló que no se ha formalizado la investigación y que nadie ha revisado documentos.

“Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos”, precisó.

View this post on Instagram

Comunicado de Capriles ante supuestas acusaciones por parte del TSJ en el exilio en el caso Odebretch ▪ #Repost vía @hcapriles Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que – al no contar con el favor de nuestro pueblo – insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas! ▪ ▪ #noticias #notidiahora #nacionales #venezuela #venezuelalucha #miranda #caprilesradonski #capriles #caprilesradonsky

A post shared by Noticias al Día y a la Hora (@notidiahora_oficial) on

 

comunicado