Capriles: Racionamiento eléctrico lo sacaron de Caracas por miedo

“Cuando el gobierno desconoce al pueblo, el pueblo tiene que hacer valer sus derechos.”, expresó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al referirse a las acciones anunciadas por los diputados de la Unidad de convocar para el próximo miércoles 27 de abril, una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, como medida de presión para exigir que entreguen la planilla para recoger el 1% de las firmas que permitirán solicitar formalmente el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Asimismo, cuestionó las recientes medidas de racionamiento eléctrico anunciadas por el Ejecutivo, al tiempo que dijo que no le parece justo sacar a Caracas de los cortes programados, cuando el resto del país padece a diario las interrupciones del servicio.

“¿El racionamiento eléctrico lo sacaron de Caracas por temor al pueblo caraqueño? Lo que le están buscando seguramente es darle la vuelta al racionamiento en Caracas, para no anunciarlo públicamente, sino que se vaya la luz y ya. ¿Qué sabe Motta Domínguez de electricidad? ustedes saben que aquí se reparten los cargos, lo que importa es que estén enchufados. Lo único que sabe ese señor es agarrar un centímetro y contar cuánto baja el nivel del Guri que no es muy difícil. Los venezolanos necesitamos ministros capacitados, que sepan de lo que están hablando”, expresó.

Capriles también insistió en que los decretos de días no laborables, bajo la excusa de la crisis eléctrica, es injustificable. “¿Cómo se saca adelante un país, si las dependencias adscritas al Estado trabajan 8 horas en una semana? Un gobierno que llama a no trabajar demuestra lo que aspiran. La Administración Pública nacional trabajó solo 8 horas esta semana. ¿Cuánto le cuesta al país en términos de productividad y crecimiento económico esa paralización de actividades supuestamente por racionamiento eléctrico?”.

CD

Compártelo: