Capriles: »Nuestros diputados no dejarán que nada obstaculice el mandato del pueblo»

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los 112 diputados de la unidad, electos el pasado 6 de diciembre, no permitirán que ninguno de los poderes del Estado, tomados por el Psuv, obstaculicen la labor que ejercerán a partir del 5 de enero para recuperar al país de la peor crisis económica y social que ha vivido el pueblo venezolano.

“Nuestros diputados y la nueva Asamblea Nacional vienen a trabajar en beneficio de los venezolanos! No dejarán que otro Poder obstaculice el mandato del Pueblo!. Todos los problemas se siguen agravando y los Poderes del país deben resolverlos, eso espera la mayoría del Pueblo venezolano!”, dijo en su cuenta de twitter @hcapriles.

Asimismo, reiteró que el país necesita unión, trabajo y no confrontación. “Nuestra Venezuela no necesita más conflictos, ni choque entre Poderes, pero el mandato del pueblo fue claro! El nuevo Presidente de la AN debe juramentar a todos los Diputados! Contando #5E el inicio de la nueva AN, habrá nueva directiva y nuevo Presidente y juramentará a los 167 Diputados, los 112 nuestros estarán, nuestro Pueblo allí los puso”.

Por último, lamentó que el 2015 el país cerrará con un promedio de 70 asesinatos por día, por lo que calificó la situación como emergencia nacional. “Cada 20 min es asesinado un venezolano! También es una emergencia!”.

Nota de Prensa