Capriles: “No permitamos que el Gobierno desvíe nuestros objetivos”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este lunes que el Gobierno “no quiere escuchar nuestras demandas”, por lo que acotó que “cuando se cierran las puertas democráticas, le queda al pueblo es salir a las calles”.

Asimismo, indicó que “muchos no conocen lo que es una constituyente y para qué sirve. El único que tiene el poder para decidir sobre una convocatoria de una Constituyente es el pueblo venezolano”.

“Los venezolanos estamos luchando para que triunfe una solución pacífica y constitucional. Van a seguir dándose pronunciamientos a lo interno, por más que intenten ocultar la verdad”, dijo al tiempo que recalcó que “no permitamos que el Gobierno desvíe nuestros objetivos”.

Sostuvo que “los venezolanos queremos solución a nuestro problemas, el país va para abajo. Todos los días se hunde más nuestro país. Este fraude se lo inventaron para no hacer elecciones”.

Manifestó que al Gobierno “no le interesa resolver los problemas del pueblo, le interesa es atornillarse en el poder. Han dicho que los constituyentes puede durar hasta tres años. Los venezolanos debemos seguir presionando en nuestra lucha”.

“Tenemos un fecha que es el 30 de julio, por eso el país tiene que seguir presionando para que ese proceso no se dé“, destacó el gobernador del estado Miranda.

NP

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/