Capriles: »Maduro tiene al país en la ruina, pero el 6D el pueblo va a hablar»

El líder de la Unidad, Henrique Capriles, acompañó este miércoles a los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez y Rosaura Sanz, en una caminata para cerrar su campaña por el casco central de Caucagua, en el municipio Acevedo.

Durante la actividad invitó al pueblo barloventeño a expresarse contundentemente este domingo 6 de diciembre. Dijo que los venezolanos tienen una oportunidad para convertir toda su indignación en fuerza para así cambiar el rumbo del país.

“El pueblo de Barlovento se le va la vida en una. No queremos más colas en Venezuela. Pero el problema no solamente son las colas, es la crisis hospitalaria, la crisis en educación, la falta de transporte, la carencia de servicios públicos. Y es que Nicolás Maduro tiene al país en la ruina pero el 6 de diciembre el pueblo va a hablar”.

capril22dic

Pidió a quienes aún no han decidido su voto, sufragar con juicio. “Le hago un llamado a todos los que votaron rojo. Camarada, compatriota, nadie en su sano juicio puede votar por este gobierno, yo los invito a votar por los candidatos del cambio. Lo que hoy vivimos en Venezuela es un problema que nos afecta a todos. Aquí cambiamos o nos hundimos. Y yo no quiero que nos sigamos hundiendo. ¿A quién le alcanza el dinero aquí? A nadie, solo a ellos, al combo de Maduro y Cabello. Aquí ningún venezolano tiene la posibilidad de ahorrar. Ahora que viene la Navidad ¿Cuánto cuesta una hallaca? ¿Cuánto cuesta un juguete? Esto no es un problema de color político. Esto se trata sí queremos continuar como estamos o queremos algo mejor”.

Asimismo, el líder de la Alternativa Democrática llamó al pueblo a colmar los centros electorales para ejercer su derecho al voto. “Le pido a nuestro amado Barlovento, que en 4 días los adultos mayores voten temprano y los demás distribúyanse. Distribúyanse a lo largo del día, administren el día, las mesas cierran a las 6 de la tarde. No queremos que haya centros solos a las 4 o 5 de la tarde”.

“Aquí los números están claritos, pero tenemos que ir a votar y tenemos que cuidar los votos. Tenemos que desplegarnos en los seis municipios de Barlovento y resguardar los votos de nuestro pueblo. Y ahí se lo digo, porque quienes han trabajo en los centros electorales, saben que el gobierno va a las mesas tratando de arrebatar, de presionar, para torcer la voluntad del pueblo. Por eso este domingo ustedes tienen que hacer valer la fuerza del cambio”, acotó.

Nota de prensa