Capriles: Los enchufados no tienen vergüenza

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, repudió este lunes las recientes afirmaciones de un vocero Estado -el cual no mencionó- diciendo que en Venezuela se produce todo lo que necesita el pueblo.

Así lo reseña una nota de prensa.

«Un ministro, un enchufado, dijo que Venezuela produce todo lo que tiene que producir para cubrir la demanda en el país. El país está en pasando la peor situación de escasez de su historia; y lo peor es que ellos justifican la escasez. No tienen vergüenza. Decir que Venezuela produce todo lo que necesita es una cachetada al pueblo venezolano, ya que en el país se hacen colas todos los días para comprar comida y productos de primera necesidad», dijo.

El Mandatario Regional señaló que en Venezuela solo se importa y se le niegan las divisas a quienes producen. «Tenemos un gobierno que importa todo y ya no hay productos en los establecimientos comerciales, porque no hay divisas para importarlos. Cada vez que escuchamos una desfachatez de esta gente, que solo lo hacen para distraer al pueblo, nos debe dar más ganas para salir e ir a votar. Esta situación nos tiene que dar más razones para hacer del 6 de diciembre el día del cambio en Venezuela. Todos juntos, con la familia, los nietos, todos, expresando ese día que queremos un cambio en Venezuela».

Por último, Capriles destacó que este lunes el CNE abrió las inscripciones para las elecciones parlamentarias. «Hoy nuestros hombres y mujeres candidatos comienzan su lucha. Ellos, desde el Parlamento Nacional, lucharán por los recursos de los estados, de las comunidades, legislarán para que no se siga regalando nuestro petróleo a otros países, para que cree una ley con la que se les de los títulos de propiedad de sus viviendas a las familias venezolanas».

 

ND