Capriles: “¿Los del gobierno querrán que esto explote?”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que las elecciones legislativas es el camino para lograr un “cambio” ante la crisis que atraviesa la nación.

El gobernador, altamente crítico a la gestión del chavismo, habló sobre la continua baja de la cesta petrolera venezolana, la cual se situó esta semana en 42 dólares el barril. “No hay aumento de la producción petrolera y no hay otros ingresos para el país. No es verdad lo que dice el gobierno de que el petróleo puede bajar a cero y no pasará nada. Si la situación sigue así la crisis empeorara de manera acelerada”, explicó.

Desde Cúa, Capriles citó los resultados de los recientes estudios de Datanálisis, donde un 70,4% de los venezolanos manifestó su descontento con el Gobierno de Nicolás Maduro.

“El venezolano está completamente claro con lo que está ocurriendo en el país. El mismo estudio de opinión indica que 87,1 % de los venezolanos ve negativamente la situación del país. Estamos hablando de una bomba que no queremos que explote ¿Los del gobierno querrán que esto explote?“, dijo.

Asimismo, Capriles indicó los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional, también registran baja popularidad, refiere un comunicado de prensa.

“Los candidatos de Maduro y Cabello pierden por 26 puntos ante los de la Unidad. Por ejemplo en el circuito 6 de Miranda, conformado por cuatro municipios de Valles del Tuy, va ganando la Unidad, algo que nunca había ocurrido”, agregó.

Por último, remarcó que el 6-D no se tratará de dar el apoyo a un determinado partido, sino de “evitar que el país siga cayendo”.