Capriles: “Lo peor que puede pasar a los venezolanos”

Capriles

Las prioridades del régimen están claras. Son totalmente contrarias a las de los venezolanos y son las que han llevado a nuestro país a esta crisis humanitaria que vivimos hoy, que se ha ido agravando año a año“, remató.

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este domingo que “la continuidad de este gobierno es lo peor que le puede pasar a los venezolanos y lo que no podemos hacer ante eso es quedarnos de brazos cruzados”.

“La peor enfermedad que enfrenta nuestro pueblo es la indolencia y la desidia del gobierno. Lo que está ocurriendo en Venezuela no tiene precedentes y el responsable se da el lujo de pedir 6 años más en el poder”, indicó en su columna publicada semanalmente.

Mientras Maduro se burla del dolor de los venezolanos, al menos seis personas perdieron la vida el fin de semana pasado por no poder dializarse. A él lo único que le preocupa es el carnaval y declara, con una irresponsabilidad absoluta, que los venezolanos también tienen derecho a la rumba. ¡Por favor! Le niega a nuestro pueblo el derecho a la alimentación, a la salud, a la vida, a expresarse, a decidir su futuro, pero defiende el derecho a la rumba. Desvían para propaganda y parranda el dinero que necesita nuestro pueblo para sobrevivir“, aseveró.