Capriles llama a elecciones primarias para elegir candidato único

Henrique-Capriles

El ex gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski instó a la oposición venezolana a realizar primarias para presentar candidatos para elecciones en Venezuela.

Ojalá mañana convocáramos unas primarias. Sería el primero en decir: ‘¿dónde firmo?”, expresó en su programa radial Contacto con Capriles de este martes, 11 de diciembre.

En ese sentido, criticó que los partidos que asistieron al proceso comicial no hayan lanzado una sola plancha, sino que participaron en las elecciones de forma particular.

La manera de destrancar el juego es si hay Unidad. Si hay consciencia de la necesidad de generar un acuerdo primero entre los que queremos cambios para poder ir en la búsqueda de una solución”, añadió.

Del mismo modo, indicó que el pasado proceso electoral para Concejos Municipales, celebrado el 9 de diciembre, “no hubo ganador”, ya que, a su juicio, “perdió Venezuela” y los ciudadanos del país.

“Sobre el tema del proceso del domingo, 9 de diciembre (…), ¿quién ganó y quién perdió? No hubo ganador. Hubo un perdedor, más allá de la perorata oficialista, el 9 de diciembre perdió Venezuela, perdimos los venezolanos”, aseveró el opositor.

ACÁ TODO: