Capriles: La MUD debe “enderezar y llenar” la agenda de calle

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, espera que la oposición venezolana “enderece” y llene de contenido la agenda de calle para evitar los “dibujos libres”, como parte de las protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y su convocatoria  la Asamblea Nacional Constituyente.

Manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática debe decir claramente la ruta para aumentar la presión para restablecer el orden. “Yo quiero que Venezuela tenga solución a los problemas”.

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, el dirigente señaló que cualquier forma de protesta es válida siempre y cuando esté enmarcada en la Constitución de la República. Manifestó que espera que en el Gobierno nacional prive la sensatez y que se cancele la Constityente y se pueda restablecer el orden constitucional en el país.

Señaló que se pretende decidir quién es la oposición. “En este momento no existen elecciones en el país, nos arrebataron nuestro derecho a tener elecciones y tenemos que recuperarlo”, dijo.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/