Capriles insta a no distraerse con las campañas sucias del Gobierno

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió este lunes a los venezolanos no caer en el juego del Gobierno nacional, pues a su juicio, ellos buscan distraer al pueblo de los problemas reales que aquejan al país, a través de conflictos con otras naciones.

Nota de prensa

“Este fin de semana el tema fue otra vez Colombia. Ayer hubo un reclamo por parte del gobierno del vecino país por violación del espacio aéreo en territorio colombiano. Ahora volvieron los dimes y diretes, mientras la crisis económica en nuestro país sigue. Vemos a unos señores del Gobierno que en vez de buscar soluciones a los problemas de nuestro pueblo, están empeñados en una guerra artificial con nuestros hermanos colombianos. Que nadie se distraiga con las campañas sucias del gobierno, no podemos caer en su juego”.

Desde el sector Fuerza y Voluntad de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, Capriles sostuvo que el poder debe estar al servicio del pueblo y no al servicio de unos pocos. “Hágase un ejercicio, pregúntese ¿Qué bueno ha visto de Nicolás Maduro en estos dos años y medio? La inseguridad cada vez peor, la inflación para arriba, la comida cada día más escasa y cara, ¿díganme un problema que haya resuelto Nicolás Maduro? ¡Ninguno! Frente a eso, los venezolanos tenemos la fuerza y la voluntad. Fuerza y voluntad que accionaremos el 6 de diciembre. No confundamos el país con el Gobierno. Una cosa es Venezuela y otra cosa es el Gobierno. Esta es nuestra tierra, nuestro país”.

Cuestionó además que a pocos días para el inicio del Nuevo Año Escolar, muchos padres y representantes se las estén viendo negras para comprar los útiles y uniformes. “Esa es la realidad de muchas madres venezolanas, a quienes no les alcanzan los recursos para cubrir toda la lista escolar. Mientras tanto usted no oye ni una palabra al respecto de quienes tienen la responsabilidad sobre eso. Nosotros propusimos crear un fondo de 250 millones de dólares para la compra de cuadernos, uniformes y útiles y nunca hubo respuesta”.

Finalmente, el mandatario regional exhortó a los venezolanos a no perder la fe ni la esperanza de que es posible construir una mejor Venezuela. “Muy pronto y ese es el compromiso le vamos a dar a todos los venezolanos un gobierno nuevecito, un gobierno de paquete, que vendrá a darle solución a los problemas de todos los venezolanos piensen como piensen. Tengan la seguridad que lo que viene es cambio”.