Capriles: A FANB también le llegó su “hora cero”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el domingo 16 de julio -día en el que se efectuará la consulta o plebiscito en contra del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria a la constituyente, se abren las puertas para todos aquellos que quieren defender la Constitución, reseña El Nacional

Comentó que el plebiscito puede servir para darle legitimidad a la “hora cero”, a su juicio, este día será parte de un hecho político, como lo fue la recolección de 1% para el reféndum revocartorio.

El opositor señaló que todos los detalles técnicos se les estará informando en el país en las próximas horas.

A su vez, dijo que el 30 de julio no es el día final. Señaló que de ocurrir una constituyente, seguirían las protestas después del 30 de julio.

Asimismo, indicó que a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también le llega su “hora cero”. “O están con la Constitución o se van a poner del lado de la cúpula”, reiteró.

Por su parte, el gobernador condenó el asesinato de Engelberth Duque Chacón, joven de 25 años de edad, quien falleció luego de recibir un impacto en el pecho, en Táriba estado Táchira.

Capriles señaló que a Duque le dispararon una bomba lacrimógena y rechazó las declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que al joven le “estalló un mortero en el pecho”.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/